[twitter] error: PHP 5.3.0 or later requires
Ganoderma y la Diabetes | ganodermax.info
Get Adobe Flash player

Ganoderma y la Diabetes

Investigadores Japoneses dieron muchas esperanzas para controlar la hiperglucemia de pacientes diabéticos.

El profesor Hiroshi Hikino y un grupo de investigadores de la Universidad de Tohoku, consiguieron separar dos tipos de polisacáridos, que no había sido identificados hasta el momento.

  • Ganoderan A
  • Ganoderan B

Después llevaron a cabo un experimento, para poder  comprobar los efectos que causaban estos 2 polisacáridos (ganoderan A y B), en un grupo de ratones con niveles de glucosa elevados.

Primero se administró al grupo experimental una dosis de Ganoderma lucidum. cuando habías pasado solo 6.5 horas, se comprobó que el nivel de azucan en la sangre de cada ratón había bajado un 70%.

Estos resultados determinan que la combinación de ambas sustancias reduce considerablemente la hiperglucemia.

Los investigadores, Shigeru Arichi y Teruaki Hayashi, del citado instituto de Kinki llevaron a cabo una investigación del Ganoderma lucidum con pacientes diabéticos de avanzada edad (en algunos casos, se llegó a suprimir el tratamiento de insulina). En los primeros meses se comprobó que los índices de glucosa experimentaban pequeños altibajos. Durante el tratamiento, algunos de los síntomas más frecuentes de los tratados disminuyeron, apareciendo mejoras significativas en el estado general.

Al cabo de un año, un porcentaje elevado de pacientes lograron normalizar los niveles de glucosa.

Se considera que el Ganoderma lucidum actúa de forma similar a la insulina, inhibiendo la formación de glucosa y facilitando su entrada en las células. Por otro lado, se ha contrastado que la actuación que ejerce el Ganoderma lucidum en el sistema inmune, también favorece el estado de los enfermos con Diabetes Mellitus de Tipo I.

diabetes tratada con ganoderma

diabetes tratada con ganoderma

En conclusión diremos que tomando el Ganoderma lucidum bajo la forma de lingzhi Café u otro producto que nuestra empresa ofrece, obtenemos los siguientes resultados:

1- Actúa de forma similar a la insulina; inhibe la síntesis de glucosa y facilita su entrada en las células.

 

2- Reduce los niveles de glucosa en la sangre.

 

3- Disminuye los síntomas de los diabéticos.

 

4- Mejora la respuesta auto inmune en caso de la Diabetes Mellitus Tipo I.

 

5- Previene la diabetes y evita sus complicaciones o secuelas.

 

6- Promueve el metabolismo eficiente de la glucosa en el hígado.

 

COMO ACTUA EL REISHI EN LA DIABETES

El extracto de Ganoderma Lucidum. también se ha encontrado para ser eficaz en la reducción del nivel de la glucosa de la sangre después de dos meses del tratamiento3. Con Reishi es considerado que realza la utilización de la glucosa porque aumentó el nivel de la insulina del plasma en normal y la glucosa , pero no afectó el atascamiento de la insulina a los adipocytes aislados 6). La actividad hipoglusemica del Reishi . es así debido a un aumento del nivel de la insulina del plasma y a una aceleración del metabolismo de la glucosa que ocurre no solamente en los tejidos finos periféricos pero también en el hígado.

Se curaron a tres pacientes con las heridas diabéticas entre 15 a 22 días. Esto pudo ser debido al glucan de las paredes de célula de Ganoderma Lucidum. que podrían activar la migración del fibroblast para alcanzar curativo de la herida y la proliferación del tejido fino.

Unas experiencias hechas con ratones blancos han demostrado que el ganodelan A y B son responsables de la reducción del azúcar en la sangre. Injertado en sus estómagos (una concentración de 30 Mg. /Kg.), unos análisis hechos siete horas después indicaron una baja de 59 a 80% de su tasa de azúcar. Un uso a largo tiempo del reishi tiene un efecto significativo sobre la diabetes, uno de los números usos del reishi.

Algunos de los componentes del Reishi (Ganoderans A, B y débil, C) actividad hipoglicémica del objeto expuesto. Esta acción hipoglucemia ha sido explicada por la capacidad del Reishi a los niveles de la insulina del plasma del aumento (la sustancia principal responsable de conseguir el azúcar en nuestras células de cuerpo para el uso), promueve la capacidad de los tejidos finos periféricos a la glucosa del uso (estos tejidos finos se efectúan lo más seriamente posible en la gente con la diabetes, el tipo II), y promover el metabolismo de los hígados de la glucosa.

Sin embargo, estudios mas amplios son necesarios para descubrir si los efectos son los resultados de una combinación de varias substancias y como funciona el Lanstan, otra substancia del reishi conocida para luchar contra las alergias. El Lanstan esta íntimamente unido al ganodelan A y B pero su composición química debe ser más definido. Poco a poco, más y más substancias del reishi están analizadas y definidas. Evaluaciones anteriores del potencial individual del reishi estaban basadas en el espesor de su cabeza, en su pie corto y en la abundancia de esporas. Ahora se utiliza cada nueva cosecha para estudiar mejor su composición química.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>